Quiénes somos

Ante los grandes cambios demográficos y el creciente número de patologías asociadas, el Doctor Guillermo Hernández Llamas, Nefrólogo-Internista con 40 años de experiencia en la investigación clínica y básica, y hoy director de la UNEME-Enfermedades Crónicas de Mazatlán, junto con un grupo multidisciplinario, decide fundar en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la empresa Estudios Clínicos de Vanguardia, S.C., cuyos principales objetivos son:

 

1. La realización de estudios clínicos bajo observancia ética, científica y metodológica, de acuerdo a estándares nacionales e internacionales;

 

2. Difundir en la comunidad médica la factibilidad e importancia de participar en la ejecución de ensayos clínicos.

 

3. Asesoría a organismos públicos y privados en la implementación de medidas y programas para prevenir o controlar las enfermedades crónicas.

 

4. La combinación de conocimientos, experiencias, esfuerzos y recursos de los miembros de la sociedad para prestar toda clase de servicios profesionales y de asesoría en materia de salud.

 

5. La prestación de todo tipo de servicios profesionales y de asesoría relacionados con la promoción, organización y realización de talleres, cursos, simposios y similares relacionados con la medicina.

 

 

Misión

Demostrar la factibilidad de la investigación clínica como parte del ejercicio diario de la medicina, siempre apegada a principios éticos y científicos.

Visión

Nuestro personal de la salud deberá ser reconocido dentro y fuera de la localidad, no sólo por la calidad de su trabajo, sino también por sus estudios originales diseñados para ampliar el conocimiento médico.

Valores

  • Profesionalismo
  • Espíritu de superación